Esta vez, los árbitros del VAR no quisieron complicarse y permitieron que Karim Benzema llegu al doblete en el Real Madrid vs. Girona por la fecha 2 de la Liga Santander. El francés quedó solo ante centro de Gareth Bale, pero con dudas si estaba habilitado.
Sobre los 80 minutos, Luka Modric y Gareth Bale armaron una buena combinación por la izquierda que terminó con el galés sacando un centro, con perfil cambiado hacia el borde del área chica donde estaba Karim Benzema quien solo tuvo que empujarla para marcar su segundo gol del partido y el segundo de la temporada actual.
La polémica llegó porque el francés estaba ligeramente adelantado Y por más repeticiones que pasaron desde el VAR, no hubo decisión y el juez principal validó el cuarto gol de Real Madrid con el que se erige como líder de la tabla de posiciones.
Con este tanto, Karim Benzema iguala en la tabla de goleadores del Real Madrid en la temporada 2018-19 con dos tantos. La diferencia es que el galés va marcando en partidos consecutivos, mientras que el francés espera hilar una buena racha que permita que los hinchas madridistas dejen de habla de Cristiano Ronaldo.