El defensor español, Sergio Ramos, anotó desde el punto penal el empate 1-1 transitorio entre el Real Madrid y Girona por la fecha 2 de la Liga Santander 2018-19. El tanto del jugador de 32 años llegó a los 39 minutos del partido tras una falta sobre su compañero de equipo Marco Asensio.
La jugada previa a la falta contra el volante español se produjo tras una gran maniobra ofensiva del Madrid que terminó en múltiples disparos contra el arquero Yassine Bounou. Con el balón en los pies, luego de un rebote, Asensio caería al césped y el árbitro pitaría la pena máxima
Sin pensarlo dos veces, Sergio Ramos tomaría el balón y se pondría delante de la portería para sorprender a todos con un espectacular remate de vaselina que dejó sin respuesta al guardameta.
La 'Casa Blanca' superó la primera prueba sin Cristiano Ronaldo por primera vez en nueve temporadas ante Getafe la semana pasada. Ahora, comandados por Gareth Bale, el conjunto merengue buscará conquistar tres puntos más en su camino por ganar el trofeo.
Por su lado, el conjunto local de Girona arrancó la segunda temporada de su historia en la Liga Santander 2018-19 con una igualdad sin goles frente al Real Valladolid, rival del Barcelona en esta fecha.