De no creer. El delantero español Lucas Vázquez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en el duelo entre Real Madrid y Girona, pero su disparo se terminó estrellando en el palo. El atacante 'merengue' falló una increíble chance para el 3-0 de los suyos luego de quedar frente a frente contra el portero.
El Girona salió con fuerza, presionando a los jugadores blancos y buscando las salidas por las bandas para enviar balones a su goleador, Cristian Stuani; pero poco a poco, el Madrid se fue sacudiendo la presión para llegar con peligro al área rival, aprovechando la velocidad de Vinicius y de Lucas Vázquez con Benzema de referencia en el ataque.
El francés Karim Benzema, con dos goles en los minutos 27 y 43, ha casi sentenciado la eliminatoria a favor del Real Madrid (0-2), que tiene el pase a semifinales de la Copa del Rey muy asegurado, tras el 4-2 que el equipo blanco logró en la ida.
A pesar del 4-2 conseguido en el Estadio Santiago Bernabéu en el encuentro de ida, Santiago Solari no quiso correr riesgos innecesarios en el duelo de esta noche contra el Girona en el Estadi Municipal de Montilivi, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.