El delantero del Real Madrid Luka Jovic ha recibido una gran noticia porque la segunda prueba de coronavirus a la que fue sometido salió con resultado negativo, según confirmó el periódico AS este domingo.
El primer test del atacante también había dado el mismo resultado. De acuerdo con la información de la fuente señalada, el jugador pasará por una tercera evaluación médica y si continúa todo igual, podrá sumarse a los trabajos en la ciudad deportiva.
Jovic ha permanecido confinado en casa toda esta semana. El futbolista de Real Madrid tenía previsto recibir a un amigo proveniente de Belgrano, pero esta persona dio positivo apenas aterrizó en España.
Entonces, el encuentro entre el atacante y esta persona que pertenece a su círculo más íntimo nunca se produjo. Pero como ordena el protocolo, el deportista estaba obligado a aislarse en su vivienda donde vive con su pareja.
A pesar de no asistir a las instalaciones del Real Madrid, Luka Jovic ha estado realizando actividad física, pues siguió la rutina enviada por los especialistas de la institución con la finalidad de que no pierde ritmo.
El serbio se recuperó de una lesión que le alejó de los campos cerca de dos meses y estaba listo para sumar minutos con el Athletic Bilbao el pasado 5 de julio. No obstante, el ‘9′ agregó un nuevo problema en su estadía por la capital de España.
Jovic, apunta a los últimos partidos
Si la tercera prueba sale negativa, Luka podrá entrenarse con sus compañeros. El delantero puede meterse en la lista de convocados para el partido del jueves contra Villarreal, pues está descartado para medirse a Granada mañana.
TE PUEDE INTERESAR
- Lautaro se complica cada vez más y Barcelona pone la mira en Mason Greenwood... ¿y el precio?
- Real Madrid en cuenta regresiva para ganar LaLiga: “Es la semana más difícil”
- Renueva o lo pierde: PSG estudia el futuro de Neymar en medio de los rumores sobre su vuelta al Barça
- Se confirmó lo peor: Antoine Griezmann se lesionó y no jugaría más lo que resta de LaLiga