Luego de conseguir el empate a uno, Real Madrid se fue con todo al ataque, en busca del gol de la diferencia. En uno de los tantos intentos, se produjo una impresionante atajada del arquero de Huesca, Álvaro Fernández, que puso el pecho a un remate casi a quemarropa de Karim Benzema.
Sobre los 77′, Vinicius Junior desbordó por el sector izquierdo y sacó el centro a la altura del segundo palo del arco de Huesca. Allí, Marco Asensio cabeceó y la pelota rebotó en un rival. Fue en ese instante que Karim Benzema aprovechó y disparó en primera, con mucha fuerza.
Gran reacción merengue
El Real Madrid se mantiene vivo gracias a su ajustado triunfo sobre el Huesca por 2-1 con un goleador inesperado, el defensa Raphael Varane, autor de los dos tantos de su equipo que remontaron la diana inicial de Javi Galán.
“Hemos sabido sufrir e ir a por la victoria. Hay muchos lesionados. El contexto es complicado. Sabemos que es así, pero tenemos que aceptarlo e ir a ganar los partidos siempre. Cuando es difícil se ve el carácter. Tenemos que tener mucho carácter, ir hacia adelante y luchar como siempre. Así es como vamos a acabar la temporada”, confesó Varane, al finalizar el cotejo.
Por contra, la derrota sigue dejando a Huesca como colista en un partido en el que tuvo sus ocasiones, pero en el que vio cómo en la segunda mitad su rival tuvo muchas ocasiones para haber logrado un marcador mayor, a pesar de que los azulgranas se adelantaron en el marcador.
Con información de EFE.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Un mal que te consume poco a poco: el día que el ‘Morro’ García confesó que sufría depresión
- Real Madrid informó que Sergio Ramos fue operado con éxito de lesión a la rodilla
- Solo piensa en el clásico: Pochettino le restó importancia al duelo con Barcelona por Champions
- Ningún sudamericano en el Top 10: los mejores jugadores menores de 20 años del mundo [FOTOS]