Es para no creerlo. Puede que el danés Braithwaite tenía la marca de los jugadores del Madrid en medio de su disparo, pero esas chances son para marcarlas. A los 25 minutos del Real Madrid vs. Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey, el delantero de la visita no pudo vencer la valla de Keylor Navas, portero que regresa a la titularidad con los blancos.
Braithwaite se lamentó, fue la única posibilidad de gol que tuvieron los de Leganés en los primeros 45 minutos y no pudieron concretar. A veces pasa, pero contra los grandes te toca definir las chances que uno tiene de cara al arco. No queda de otra.
Real Madrid vuelve a la acción tres días después de sufrir un golpe duro en la Liga Santander: derrota por 2-0 frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. La caída alejó a los madridistas de los primeros lugares del torneo y complica sus aspiraciones por ser campeón esta temporada.
Santiago Solari y sus dirigidos tienen la posibilidad de mejorar la imagen -dejada el último domingo- ante sus aficionados en el partido de ida por la Copa del Rey. Por lesiones o para dar descanso a algunos elementos, los 'blancos' presentan variantes en el equipo titular para medirse al Leganés.