¿Se bajan a Zidane? Para Hierro, Raúl "lo tiene todo" para ser el próximo DT del Real Madrid

El excompañero del 'Ángel del Real Madrid' cree que el ahora DT del Castilla reúne todas las condiciones para asumir el primer equipo.

El juego del 2019-20 no se compara en lo más mínimo a aquel que consiguió ganar la Champions League tres veces consecutivas. Ni por asomo. Y eso es algo que no solo los seguidores merengues cuestionan, sino también dentro de la cúpula blanca. Todos apuntan a la forma cómo comenzó a armar su equipo y que, si los resultados no comienzan a darse, debería dar un paso al costado.

¿Y quiénes podrían asumir? Hay muchos candidatos, sobre todo, uno de la casa. Para muchos dentro del club -y allegados-, reúne todas las condiciones para ser el próximo entrenador del Real Madrid. Así lo cree y expresa públicamente Fernando Hierro, compañero del 'Ángel Blanco' entre 1994 y 2003.

"Raúl lo tiene todo para ser entrenador del Real Madrid", dijo el exdefensor para Radio Marca. Además, el exdenfensor recordó la asunción del goleador blanco en sus inicios. "Ya nos habían dicho que había un chaval que tenía grandes números en las categorías inferiores y que era un chaval diferente. Era un chico con los ojos abiertos, con una gran ilusión y una ambición fuera de lo normal. Todos entendemos que por lo que representa evidentemente algún día".

Vinicius y Rodrygo, distintas realidades

La sorpresa de la convocatoria de Zidane para el duelo ante Leganés por LaLiga Santander de este miércoles dejó más de una sorpresa. A la ya confirmadas bajas de Bale (que viajó a Londres  dos días del partido) y de James Rodríguez (que fue papá también ese mismo día), se sumó la de Vinicius Junior para sorpresa de todo.

Si bien el jugador no ha mostrado tener el nivel con el que apareció la temporada pasada, estaba camino a ello, pero le ganó la carrera su compatriota, Rodrygo Goes. El brasileño, quien fue convocado por su Selección- entró a la convocatoria y será titular para Zidane en el ataque junto a Hazard y Benzema.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander