Nunca se la esperó. Imposible reaccionar cuando el balón llega a ese lado del campo. Tiro cobrado desde la derecha por el Leganés, pivoteó del jugador y Sergio Ramos mira que el balón pasa por una zona que debería ingresar, si es que la pelota se dirige al primer palo. Como dice el dicho, cuando hay dos cabezazos en el área, siempre es gol. Y esta tarde, en Butarque, Leganés se adelantó a través de esa vía contra el Real Madrid.
Bustinza apenas empujó el balón a los seis minutos de juego para emocionar a todo un estadio. En el duelo pendiente por la jornada 16 de La Liga Santander, Leganés se imponía sobre un equipo de Zidane que prefirió darle descanso a Cristiano Ronaldo. Su máxima figura no se encuentra entre los convocados para un duelo crucial por el tercer puesto de La Liga.
Ya minutos después, Lucas Vázquez y Casemiro dieron la tranquilidad a los madridistas, que se vieron amenazadas en el principio del partido. Si quieres seguir todas las incidencias del encuentro, te sugerimos seguir este enlace. Un partidazo que se juega en Butarque.