¡Cómo puede estar en la banca! Keylor Navas aseguró hace semanas, cuando fue relegado al banquillo de suplentes, que se quedaría en la 'Casa Blanca' a pelear el puesto, y vaya que sigue haciendo méritos para recuperar el titularato. Este miércoles en el Real Madrid vs Leganés por Copa del Rey, se lució con una soberbia atajada que evitó la caída de su arco en el Bernabéu. Monumental.
Tras un tiro de esquina de Nabil El Zhar, Martin Braithwaite apareció en el área para ganarle a la defensa del Madrid y sacar un brutal cabezazo con destino a gol. Sin embargo, en una reacción 'felina', el portero costarricense desvió el balón sobre la línea a dos manos para evitar la caída de su arco una vez más.
Recordemos que Keylor Navas vuelve a ser titular en el Real Madrid luego de que Thibaut Courtois fuese baja de última hora por una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo, que podría dejarlo fuera por las próximas dos semanas.
Así, el guardameta 'Tico', además de este duelo por Copa del Rey, tiene una oportunidad de oro para recuperar la titularidad el fin de semana cuando el Madrid se mida ante el Betis por LaLiga Santander. Por ahora, ha respondido a la perfección.