HOY Real Madrid vs Mallorca jugarán por la fecha 31 de LaLiga Santander, en un partido clave para las aspiraciones de cada cuadro. El equipo ‘blanco’ buscará recuperar la cima del torneo tras la victoria del Barcelona el martes, mientras que la visita sigue en la puja por salvar la baja. Pero además, el duelo será especial para dos jugadores ‘Barralets': Take Kubo, cedido por parte de Zidane, y nada menos que Iddrisu Baba.
Este último es un centrocampista ghanés que el Madrid estuvo a punto de fichar el año pasado, pero determinados problemas le hicieron renovar con el Mallorca hasta el día de hoy. Esta temporada, ha seguido despuntando en el equipo, y quién sabe si finalmente es la próxima temporada cuando el jugador llegue al Real Madrid.
Más aún si Zidane sigue todavía buscando un refuerzo de garantías en la medular, luego de tantos nombres que se han barajado en los últimos meses. Sobre todo uno que pueda descanso a Casemiro.
“Kubo al Madrid, uno de los errores del Barcelona”
“Es uno de los grandes errores que ha cometido el club en la última década. Nos vamos a arrepentir y mucho de haber dejado escapar a Kubo y habérselo dejado en bandeja de plata al Real Madrid”, dijo Joan Vila, director de Metodología azulgrana hasta 2018.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Zidane convoca a 23 jugadores, con la sorpresa de la rápida recuperación de Isco. El problema muscular que sufría el centrocampista andaluz en el isquiotibial de su muslo derecho solo le ha tenido cinco días de baja.
Isco Alarcón es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Mallorca, en una lista en la que también figuran Sergio Ramos y Eden Hazard, y que cuenta con la ausencia del brasileño Casemiro que debe cumplir un partido por sanción.
TE PUEDE INTERESAR
- Fútbol y coronavirus: los nuevos oficios que se crearon en el deporte rey con la llegada de la pandemia
- Cuidado, Real Madrid: PSG sueña con el fichaje de Take Kubo y otros 29 clubes también se interesan en él
- A un paso de la Juventus: Barcelona firma la salida de Arthur y ve de cerca la llegada de Miralem Pjanic
- El fútbol está de cumpleaños: Lionel Messi apaga 33 velitas buscando el gol 700 de su carrera