Minuto 38 del primer tiempo y el Real Madrid daba vuelta al marcador en El Sadar al Osasuna con un golazo de Sergio Ramos -previo pase de cabeza de Casemiro-. Cuando el capitán se aprestaba a celebrar, la avalancha de insultos no tardó en profundizarse.
Y es que el defensor andaluz fue pitado desde el primer minuto de juego del duelo por la jornada 23 de LaLiga Santander. Los pitidos aumentaron con la mini gresca que tuvo el jugador con Unai García, previo a su go.
Pero con el tanto, los insultos no cesaron. De las molestias usuales que vienen desde las gradas en un partido de fútbol, pasaron al “Ramos muérete”. Que el central haya celebrado dando un brinco y señalando el dorsal con su nombre no gustó en El Sadar.
Sergio Ramos volvió al gol y de qué forma. El central andaluz andaba con la mecha mojada -tuvo hasta dos ocasiones claras en el duelo ante la Real Sociedad por la Copa-, pero el destino no anda en su carril. Tras diez partidos sin gol, el capitán volvió a mojar, anotándole su cuarto gol al Osasuna, el primero en Pamplona.
Contenido GEC