A poco del partido entre Real Madrid vs Osasuna, por la fecha 23 de LaLiga Santander, prensa española da cuenta que Mauro Icardi ha sido completamente descartado como próximo refuerzo del equipo blanco debido a que su conducta fuera de las canchas no es del agrado del presidente Florentino Pérez.
De acuerdo a información del portal español ‘Don Balón’, el nombre del hoy jugador del PSG se encuentra en la agenda de fichajes del Madrid hace mucho tiempo para reforzar el ataque. El argentino fue opción, incluso, antes del serbio Luka Jovic, sin embargo, sus excentricidades fuera del campo lo descartaron de los planes de Zidane.
En Valdebebas conocen muy bien de los problemas que Icardi y su esposa, la argentina Wanda Nara, causaron en el Inter de Milán con su renovación. Es por eso que el Madrid no se arriesgó en fichar a un jugador que podría desestabilizar el vestuario blanco.
“No hay discusión sobre los números del argentino, ya que consiguió dejar en el banco al goleador histórico del club con su rendimiento. No obstante, las polémicas que ha protagonizado en los últimos años, terminaron por darle una nota negativa en las oficinas merengues”, publica la citada fuente.
“Icardi y su pareja han dado de qué hablar repetidas veces por conflictos fuera de la cancha, algo que, de pasar en Madrid, podría desatar un caos generalizado innecesario”, agregó ‘Don Balón’.
Lo que viene para Real Madrid
Por otro lado, el equipo de Zidane se alista para jugar este domingo ante el Osasuna en El Sadar. De sacar un triunfo de visita, el cuadro blanco le sacará seis puntos de ventaja a su escolta el Barcelona, que horas más tarde chocará ante Betis en el Benito Villamarín.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- “No estoy seguro, tendría que pensarlo”: David Moyes bromeó con la llegada de Leo Messi al West Ham [VIDEO]
- Pese a que Setién le gusta: Real Sociedad no quiere que Willian José fiche por Barcelona
- Los culés soñaban con el ‘Cerebro’: Barcelona contactó a Iniesta para que sea su fichaje en enero
- En Barcelona se la creen: vestuario ve posible ganar LaLiga y Champions a fin de temporada