En la previa del partido de la fecha 35 de la Liga BBVA entre Real Madrid y Rayo Vallecano, hinchas, periodistas y hasta los propios jugadores dieron como favoritos a los merengues. Sin embargo, el equipo de Vallecas planteó un buen partido y sorprendió con dos goles antes de los 20 minutos.
Sí, aunque suene increíble, el Rayo dio cuenta de una inmensa efectividad en el primer tiempo con dos goles en sus dos primeros remates. Primero fue Embarba quien desató la alegría en Vallecas y luego el venezolano Miku Fedor con un buen gol.
► Sigue EN VIVO el partido de Real Madrid vs. Rayo Vallecano
Cuando corrían los 14 minutos y el *Rayo Vallecano *ya ganaba por 1-0, un centro desde la esquina terminó en el primer gol del equipo de la franja. Fedor se encontró la pelota picando en el área chica de Navas y metió el pie para el segundo gol del partido.
Tras este gol, Rayo Vallecano siguió llegando con insistencia al arco del Real Madrid. Fue precisamente Bebé el jugador que casi marca el tercero, pero a diferencia de los dos primeros goles, allí estuvo Keylor Navas para responder y dejar con vida a su equipo.
Descontó.
Pero el Rayo Vallecano no iba a soportar mucho tiempo más con el arco en cero ya que Gareth Bale marcaría el descuento tras un gran tiro de cabeza. Fue así como terminó el primer tiempo de este partido de Liga BBVA, en el que la escuadra de Jémez demostró ligera superioridad.
#Venex | Miku Fedor registra 8 goles y 3 asistencias en esta temporada de #LigaBBVA. pic.twitter.com/lixG0gYLzW— DataVenex (@DataVenex) 23 de abril de 2016
LEE TAMBIÉN…
(RC)