Real Madrid sonríe, sus fanáticos también lo hacen. A los 12 minutos del Real Madrid vs. Real Betis en el Benito Villamarín, Luka Modric puso el 1-0 con un látigo de fuera del área. Golazo que gritan algunos madridistas en Andalucía, golazo que se vivió a pleno en la capital de España y golazo que grita Santiago Solari, el técnico que sufre más con la actualidad del equipo, el cual podría encajar su segunda victoria al hilo en la última semana.
En un momento apareció el VAR, pero finalmente el árbitro concedió que había fuera de juego de Karim Benzema, en pro de darle el gol al volante croata. Modric celebró con sus compañeros, quien han visto varios cambios en esta visita a Andalucía.
Real Madrid viene de vencer a Leganés en la ida de octavos de final de la Copa del Rey a mitad de semana. Con esa motivación, el cuadro merengue se presenta en casa de Real Betis, y con la inclusión de Vinicius Junior en el equipo titular.
Real Betis (6° con 26 unidades) pelea por un cupo a torneos internacionales de la próxima temporada. El cuadro bético, que acaba de fichar al mexicano Diego Laínez, registra un empate y una derrota en los últimos dos partidos de LaLiga.