Lo grita todo el Benito Villamarín. Lo celebran los béticos, se lamentan todos los madridistas. A los 67 minutos del Real Madrid vs. Real Betis, el equipo de Santiago Solari recibió el golpe que los hace peligrar en LaLiga. Un pase de Giovanni Lo Celso, huacha a Sergio Ramos y definición de Sergio Canales para el 1-1 en el partido. Un gol que se gritó como un golazo.
Con varias bajas en el partido, y con la lesión de Karim Benzema en el primer tiempo, los madridistas pierden varios jugadores de cara a un partido importante en LaLiga. El equipo del ‘Indiecito’ no encuentra respuesta en Andalucía, lo sufre en carne propia.
Real Madrid viene de vencer a Leganés en la ida de octavos de final de la Copa del Rey a mitad de semana. Con esa motivación, el cuadro merengue se presenta en casa de Real Betis, y con la inclusión de Vinicius Junior en el equipo titular.
Real Betis (6° con 26 unidades) pelea por un cupo a torneos internacionales de la próxima temporada. El cuadro bético, que acaba de fichar al mexicano Diego Laínez, registra un empate y una derrota en los últimos dos partidos de LaLiga.