Los 'blancos' llegaron a San Sebastián por carretera tras avería en su avión. (Foto: Real Madrid)
Los 'blancos' llegaron a San Sebastián por carretera tras avería en su avión. (Foto: Real Madrid)

Un que debía trasladar a la expedición de los 'blancos’ a San Sebastián, donde esta noche debuta tendrá lugar el duelo entre por LaLiga Santander, provocó un cambio en el plan de viaje del equipo blanco, un vuelo alternativo a Vitoria y un desplazamiento imprevisto en autobús, según informaron a Efe fuentes del club.

El Real Madrid llegó a su hotel de concentración a las 15:15 horas tras un viaje más largo de lo esperado. Con los 22 jugadores convocados por Zinedine Zidane en el avión, una avería impidió el despegue y provocó el cambio a otra aeronave de mayores dimensiones.

El aterrizaje previsto en San Sebastián se canceló y el vuelo tuvo que poner rumbo a Vitoria, con un posterior traslado de 95 kilómetros en autobús desde el aeropuerto de esa ciudad hasta San Sebastián.

El plan de viaje se modificó por completo y los jugadores del Real Madrid tuvieron que retrasar la comida y el tiempo de descanso antes del partido se redujo de forma considerable.

Menos de seis horas antes del inicio del encuentro (21:00 en el Reale Arena), el equipo madridista quedó concentrado en un hotel, donde estará unas cuatro horas antes de partir al estadio. EFE

LA PREVIA

El vigente campeón español inicia su defensa del título entrando en escena con la siempre complicada visita al Reale Arena, en un duelo entre dos equipos mermados por las bajas que representa el primer capítulo del último reto de Zinedine Zidane, reeditar título liguero 32 años después y sin fichajes.

La puesta de largo del campeón no trae novedades en el nuevo curso. La expectación de otros años de ver a fichajes de relumbrón desaparece en tiempos de coronavirus y dificultades económicas. Ningún refuerzo para Zidane, más allá de los regresos de Lunin y Martin Odegaard, y los descartes de futbolistas que no entran en su libro de estilo como James Rodríguez o Gareth Bale.

La Real Sociedad se verá obligada a reinventarse por las múltiples bajas con las que afronta su partido ante Real Madrid, aunque con la intención firme de seguir su idilio de buenos resultados ante el conjunto blanco, una de sus víctimas preferidas desde 2019, ante el que ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO