La 'ley del ex', en la que un jugador le anota un gol a su exequipo no siempre se cumple. Lo sabe muy bien Sergio Ramos, que falló un penal ante Sevilla por la jornada 34 de la Liga Santander. El español tuvo en sus pies el gol para el descuento de Real Madrid, pero calculó mal y estrelló la pelota en el travesaño.
En el Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos, a los 58', ejecutó el disparo luego de la sanción falta de Franco Vázquez sobre Lucas Vázquez. El árbitro Antonio Mateu no dudó y lo cobró. Wissam Ben Yedder (26') y Miguel Layún (45') anotaron los goles de los locales
El Real Madrid visitó el Ramón Sánchez Pizjuán, en partido aplazado, con la mira puesta en la final de la Champions League del 26 de mayo en Kiev, con rotaciones en el once de Zinedine Zidane frente a un Sevilla que se la juega para no quedarse fuera de Europa.
El Sevilla, en la vuelta de Joaquín Caparrós al banquillo, rompió el viernes ante la Real Sociedad (1-0) una racha de nueve partidos oficiales sin ganar que desembocó en el despido de Vincenzo Montella y ahora recibe al Real Madrid con la necesidad imperiosa de vencer.
Aunque los madridistas están más pendientes de su final contra el Liverpool, también pueden arrebatarle la segunda plaza al Atlético de Madrid, pero es evidente que la cita reviste más trascendencia para los sevillistas, con más urgencias en esta recta final para evitar el fracaso de no entrar en la Liga Europa.