Real Madrid, con varios suplentes y con su mente en la final de la Champions League ante Liverpool el 26 de mayo en Kiev, cayó por 3-2 este miércoles en el campo del Sevilla. Fue un partido aplazado por la jornada 34 de la Liga Santander.
El francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26'), antes de que el mexicano Miguel Layún hiciera el 2-0 (45') y Sergio Ramos hiciera el 3-0 con un tanto en propia puerta (84').
Borja Mayoral recortó distancias con un remate de cabeza (86) para Real Madrid y Ramos hizo el segundo de penal (90'+5). Sin nada ya que ganar o perder en el campeonato español, los merengues jugaron con escasa intensidad, especialmente en la primera parte.
En el otro partido del día, Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer la derrota tras ganar 5-1 al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en el otro encuentro aplazado de la fecha.
Fuente (AFP)
Sevilla: Soria; Mercado, Lenglet, Pareja, Layún; Pizarro, N’Zonzi, Escudero, Franco Vázquez; Ben Yedder y Muriel.
Real Madrid: Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Theo; Kovacic, Casemiro, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.
INCIDENCIAS del Real Madrid vs. Sevilla:
LA PREVIA
El técnico del cuadro local, Joaquín Caparrós, afirmó que tiene "los cinco sentidos" puestos en el partido ante los dirigidos por Zinedine Zidane, al que calificó como un equipo con "jugadores elegidos, los mejores", para intentar ganar y "dar otro pasito más".
Si bien es cierto que el torneo ya está decidido para Barcelona, en Real Madrid piensan en los tres puntos frente al Sevilla para llegar más que entonados a la final de la Champions League ante Liverpool el próximo 26 de mayo en Kiev. Es su última chance de ganar un título esta temporada y qué mejor que en la Copa de Europa.
Para el duelo ante los sevillistas, el técnico merengue no podrá contar con Cristiano Ronaldo, su máxima estrella y actual Balón de Oro. Como se recuerda, se lesionó el tobillo derecho al marcar el 1-1 transitorio al 'Barza'. Chocó con Gerard Piqué.
Por su parte, en Sevilla elogiaron a Sergio Ramos, "un campeón del mundo hecho aquí", al igual que Navas y Carlos Marchena, algo que "pueden decir pocos equipos", y afirmó que "claro" que le "gustaría que volviera" en un futuro al club en el que se formó, dijo Caparrós.
"No sé qué se montó cuando se fue. Está hecho en nuestra cantera y es de Camas, y eso es importante. Es campeón del mundo, como Navas y Marchena. Palabras mayores. Tenían mocos y se les enseñaba cómo tenían que golpear el balón; eso es la leche, pero sobre si quiere jugar aquí de nuevo, hay que preguntárselo a él", concluyó.
Fuente (EFE)