Isco, Rodrigo y los jugadores que defendieron tanto al Real Madrid y Valencia. (Fotos: agencias)
Real Madrid

inició la cuenta atrás para su puesta en escena en la Supercopa de España con la sesión preparatoria que completó este martes en la ciudad deportiva del Al-Ittihad Jeddah, el día antes del duelo de .

Las ausencias y el sistema de rotaciones habitual en el preparador francés amplían el margen de opciones para el once inicial en el choque contra el cuadro de Albert Celades. Será la hora del serbio Luka Jovic, aún lejos de las expectativas generadas con su fichaje y que ha tenido poco protagonismo en lo que va de curso. La ausencia de Benzema abre las puertas al balcánico.

Por su parte, Celades no podrá contar con Rodrigo Moreno. Es la baja más reciente del equipo valencianista que ya tenía asumida otras ausencias como las de Gonzalo Guedes, Manu Vallejo, Kangin Lee y Cristiano Piccini. Denis Cherishev o Kevin Gameiro ocupará la plaza del internacional español.

El ganador de este encuentro entre Valencia y Real Madrid se enfrentará en la final al vencedor del partido que el jueves medirá al Barcelona con el Atlético Madrid.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL