Para verlo una y otra vez. El centrocampista croata Luka Modric sentenció el triunfo del Real Madrid sobre el Valladolid por la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander. El jugador del conjunto 'merengue' y actual Balón de Oro se lució con una brillante definición dentro del área para el 4-1 definitivo.
La acción previa al tanto que decidiría la suerte del Real Madrid en el campeonato español se produjo a falta de cinco minutos para el final, luego de una gran jugada que inició por la derecha y terminó el mismo Modric, tras una sútil asistencia de Karim Benzema. Ya dentro del área, el croata gambeteó a un defensor, y remató con la derecha. Nada que hacer para el portero.
Dos goles anulados al Real Valladolid por el VAR y un penalti fallado por Rubén Alcaraz, perdonaron a un cuadro 'merengue' en depresión, que solo reaccionó cuando se vio por debajo del marcador tras el tanto de Anuar, con un gol de Raphael Varane en una acción a balón parado.
El Real Valladolid sintió el momento de debilidad madridista y se lanzó por el partido. Comenzó perdonando un penalti cometido por Odriozola, con Alcaraz chutando arriba antes de marcar dos goles seguidos anulados a Sergio Guardiola por fuera de juego. El tanto local llegó al fin a los 29 minutos, cuando Anuar remachó a placer una buena dejada de Guardiola tras un centro desde el costado de Keko.
► Solari le hace la vida imposible: Real Madrid expedienta a Isco por pedido del entrenador
► Encima lo amonestaron: las disculpas de Buffarini con San Lorenzo tras polémica 'rabona' en La Bombonera
► ¡Una negligencia! La molestia de Valverde con Dembélé por la lesión que lo relegaría del Barça-Lyon
► El socio de Messi pone la firma: el anuncio oficial del Barcelona sobre la renovación de Jordi Alba