¡Gran polémica! Golazo de Guardiola para el Valladolid, pero el VAR favorece a favor del Real Madrid

A los 13 minutos del Real Madrid vs. Valladolid , Sergi Guardiola había marcado el primero para los locales. No obstante, con el VAR, se decidió por fuera de juego.

Así fue el gol anulado del Valladolid al Real Madrid. (Video: ESPN2)

Se vive toda una polémica en LaLiga. La imagen vio que no había árbitros en la sala del VAR, por lo que ¿cómo puede decidirse anularse el gol? En el gol del Valladolid vs. Real Madrid , el árbitro decidió que el jugador que asistía a Sergi Guardiola, se encontraba adelantado por lo que el marcador no se movía en un duelo válido por LaLiga. Todo quedaba igual.

Thibaut Courtois ya había visto superado su valla, no podía hacer nada ante la jugada que comenzaba desde la banda derecha y terminaba con el puntillazo de Guardiola. La polémica se vive en el torneo español, sobre todo cuando el puesto de Solari se encuentra en juego.

Real Madrid y Valladolid se ven las caras en lo que puede ser el último partido de Solari al mando de los madridistas. Así queda la historia, así se define todo en LaLiga. Guardiola había anotado, todo queda 0-0 por ahora. Valladolid avasalla el arco madridista.

Real Madrid lucha por quedar entre los cuatro primeros de LaLiga para clasificar a puestos de Champions League, algo que teme toda la directiva en el club por lo de Solari.

Solari le hace la vida imposible: Real Madrid expedienta a Isco por pedido del entrenador

Encima lo amonestaron: las disculpas de Buffarini con San Lorenzo tras polémica 'rabona' en La Bombonera

¡Una negligencia! La molestia de Valverde con Dembélé por la lesión que lo relegaría del Barça-Lyon

El socio de Messi pone la firma: el anuncio oficial del Barcelona sobre la renovación de Jordi Alba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App