Más de una figura del Barza decidió pasar por el aeropuerto El Prat, entre ellos, . El argentino junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago Mateo y Ciro viajaron a Ibiza a pasar unos días de relajo. Luis Suárez y su familia hicieron lo propio.

En la isla, el argentino y el uruguayo alquilaron un bote para pasear y relajarse, pero no pudieron escapar de los paparazzis, quienes tomaron más de una fotografía y hasta pudieron sacar videos.

La embarcación elegida es el Superyate Maiora 24S Lex, que cuesta unos 7500 euros por día o 49 mil euros por semana. Tiene cuatro habitaciones con baños en suite y capacidad para 10 personas. Es una embarcación de 26 metros con amarre en Marina Botafoc, la mejor zona de Ibiza.

La pandemia del coronavirus hizo que las playas cierren por varios meses, pero desde fines de junio, las personas ya pueden asistir. Messi y compañía acudieron con barbijos y tomaron las precuasiones pertinentes en medio de la pandemia.

A propósito de las vacaciones de Messi, te presentamos unas fotos con las de otros cracks del fútbol. De Arturo Vidal del Barcelona a Thibaut Courtois de Real Madrid.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: