Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. (Foto: Getty Images)
Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023. (Foto: Getty Images)

Con 35 años encima, ha empezado a demostrar que el tiempo no pasa en vano. De ser el gran goleador del 2022 en , a tal punto que terminó llevándose el Balón de Oro de France Football, el delantero francés comenzó a ver que su mejor nivel se escapa como agua entre las manos. Si bien las lesiones han tenido la culpa, la segunda parte de la temporada del ‘Gato’ ha sido para el olvido. Es por este motivo que la directiva del elenco madrileño a su sucesor de cara a la siguiente campaña. Según la Cadena SER, se trata del inglés

La citada fuente explica este viernes que, para los altos mandos del Madrid, no hay mejor reemplazante para Benzema que el delantero del . Aún le queda un año de contrato en Londres, pero el presidente espera conseguir su llegada este 2023 con una buena oferta.

Para convencer al Tottenham de dejar ir a Kane, el Real Madrid pondría entre 80 y 100 millones de euros sobre la mesa. Con poco tiempo de contrato por delante, a los ‘Spurs’ no le quedaría más opción que venderlo, antes de verlo partir como agente libre en el mercado estival de 2024.

“Harry Kane no va a seguir en el Tottenham. El futbolista inglés ha transmitido al equipo que si llega una buena oferta le dejen salir y el club londinense está receptivo a venderle este año porque el próximo quedaría libre. Además, el goleador ha sido ofrecido al Real Madrid, que sopesa la opción”, publica la SER.

Cabe recordar que no se trata de la primera vez que el delantero de los ‘Spurs’ suena en la agenda de fichajes de Real Madrid. En 2018, tras la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Florentino quiso fichar a inglés, pero no aceptó el precio que en Londres le pusieron: 120 millones de euros.

Harry Kane, en la mira del Real Madrid. (Foto: Reuters)
Harry Kane, en la mira del Real Madrid. (Foto: Reuters)


¿Cómo empezó el ciclo de Harry Kane en Tottenham?


Después de pasar por las categorías inferiores del Tottenham, Kane hizo su debut en el primer equipo en 2011. Sin embargo, fue durante la temporada 2013-2014 cuando comenzó a llamar la atención con sus actuaciones. Durante la temporada 2014-2015, Kane explotó como una de las principales promesas del fútbol inglés, anotando 21 goles en la Premier League y ganándose el título de máximo goleador de la competición.

Kane ha continuado mostrando su calidad y consistencia a lo largo de los años. Es conocido por su habilidad para anotar goles tanto dentro como fuera del área, así como por su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Además de su capacidad goleadora, también ha demostrado ser un líder dentro y fuera del campo, habiendo sido nombrado capitán del Tottenham y de la selección nacional de Inglaterra.

Durante su carrera en el Tottenham, Kane ha sido una pieza clave en la búsqueda de los éxitos del club. Bajo la dirección de los entrenadores Mauricio Pochettino y posteriormente José Mourinho, el cuadro inglés ha logrado llegar a finales de competiciones importantes. En la temporada 2018-2019, el equipo llegó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde fue derrotado por el Liverpool.

A nivel personal, Kane ha ganado varios premios y reconocimientos. Ha sido nombrado Jugador del Mes de la Premier League en múltiples ocasiones y ha sido incluido en el Equipo del Año de la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales) en varias temporadas.


Harry Kane en sus inicios como futbolista profesional en el Tottenham. (Foto: Getty Images)
Harry Kane en sus inicios como futbolista profesional en el Tottenham. (Foto: Getty Images)


¿Qué fichajes hizo el Real Madrid para 2022-23?


Real Madrid sumó dos fichajes oficiales para el presente curso. El primero es Antonio Rüdiger, quien llegó desde el Chelsea como jugador libre. El alemán ha firmado contrato hasta el 2026 y ganará 10 millones de euros por año. Jugaría de central, desplazando a Alaba a la banda.

Otro jugador que reforzó al Madrid para esta campaña es Aurélien Tchouaméni. Por 80 millones de euros, más otros 20 en variables, el francés llegó desde el AS Mónaco para convertirse en el reemplazante de Casemiro, quien terminó en el Manchester United de la Premier League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR