Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)
Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)

A diferencia de lo que ocurrió en diciembre, cuando el estaba cerca de caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League luego de la derrota ante el Shakhtar (2-0), cuando los jugadores se reunieron para exponer y solucionar los problemas del equipo, esta vez no hubo Sergio Ramos ni nadie que convoque a una reunión antes de empezar el entrenamiento. Aunque sí tomó la palabra para conversar de cara al último tramo de la temporada.

Según informó ‘La Sexta’, Zidane dio una charla a los jugadores tras la derrota ante el Alcoyano por la Copa del Rey. Fue una conversación breve, de cinco minutos, y en torno a dos ejes: dejar en el pasado las derrotas en la Supercopa y la Copa y pensar en que lo más importante está por delante en el calendario, la Liga y la Champions League.

La continuidad del técnico francés está en entredicho, pues ha logrado solo una victoria en los últimos cinco partidos y tras dos derrotas seguidas que han significado decir adiós a dos títulos.

Los hinchas y en el vestuario esperan que estos golpes puedan significar una reacción como la que ocurrió en diciembre, cuando tras esa reunión, el Madrid venció en Sevilla, luego al Borussia en Champions (pasó como primero de grupo), luego al Atleti... y encadenó hasta seis victorias seguidas.

Gallardo en la órbita

El actual técnico de River Plate, que alcanzó uno de sus mayores logros como entrenador precisamente en el Bernabéu tras ganar la Copa Libertadores a Boca Juniors hace tres años, es voceado para tomar las riendas del 13 veces campeón de Europa.

En Madrid, en estos momentos están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane, señaló el periodista Maximiliano Palma, conductor del programa ESPN Fútbol Show.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO