Robert Lewandowski se quedó con las ganas de ganar el Balón de Oro en el 2020, en la que brilló. De hecho, no hubo premiación debido a la pandemia de la COVID-19. El año siguiente, el polaco quedó segundo por detrás de Lionel Messi y tampoco pudo obtener el trofeo que entrega France Football.
Precisamente, sobre el tema, el delantero se pronunció en declaraciones para Przegląd Sportowy. ‘Lewy’ reconoció que en Barcelona hay más posibilidades de lograrlo que cuando jugada en Bayern Munich, pero dejó en claro que ese reconocimiento no le quita el sueño.
“Quizás los jugadores del Barcelona lo ganaron más veces, pero este trofeo no me quita el sueño. Mi planteamiento es que desde el Barcelona hay un camino más corto al Balón de Oro que desde el Bayern Munich”, indicó para el citado medio de comunicación.
Por otro lado, Lewandowski, que ya tiene doce goles con camiseta azulgrana, se mostró feliz con su nueva etapa. “Mirando cómo jugamos y lo interesante que se está desarrollando el proyecto, tengo muchas razones para sonreír y estar contento. Mucho ha cambiado para mí en los últimos meses, pero estoy feliz (…) Estoy en un momento interesante de mi carrera”, indicó.
Lewandowski va por el Pichichi
El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, autor de un doblete el sábado en la victoria 3-0 sobre el Elche en la sexta jornada del campeonato español, sigue liderando en solitario la tabla de goleadores de LaLiga.
El polaco acumula 8 tantos, dos más que los 6 que lleva el delantero del Betis, Borja Iglesias, que con sus dos tantos dio la victoria al equipo andaluz sobre el Girona 2-1 este domingo, y superó los 5 tantos de Iago Aspas (Celta).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En menos de 3 minutos: el video que demuestra el rol de Messi en el campo a sus 35 años
- Chelsea quiere arrebatarle estrella al Tottenham y ofrece a Lukaku como parte de pago
- “Tuve miedo y pagué”: revelan testimonio de Pogba tras encarcelamiento de su hermano
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo