Real Madrid es el vigente campeón de Champions League y Liga Santander. (Foto: AFP)
Real Madrid es el vigente campeón de Champions League y Liga Santander. (Foto: AFP)

se encuentra muy atento al desarrollo del , sobre todo en la etapa que ha entrado el torno de la FIFA: semifinales. Y es que en dicha instancia ya se encuentra uno de los jugadores que quiere fichar para el mercado de verano de 2023. De acuerdo al sitio partidario ‘Defensa Central’, los altos mandos del cuadro español han puesto la mira nada menos que en, el defensor de laque Carlo Ancelotti quiere como refuerzo para la siguiente temporada. El interés sería tan real que ya se hablan de cifras por el futbolista balcánico.

Para el Real Madrid, el Mundial de Qatar 2022 no ha hecho más que confirmar que Gvardiol es un defensor de élite y que con sus 20 años está listo para dejar el Leipzig y dar el salto a un club gran de mayor calidad como el de Valdebebas. Según la fuente, los dirigentes ya empezaron a tantear el fichaje.

El también jugador del Leipzig, que tan buen rendimiento lleva dando las últimas dos temporadas, se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del equipo blanco para el futuro, aunque parece que deberán decir adiós a un futbolista de la actual plantilla para hacer hueco a la llegada del defensor croata.

Se trata nada menos que de Ferland Mendy, un futbolista que no termina de ser el que esperaban en el Santiago Bernabéu y cuya salida serviría para hacer hueco a la llegada de Gvardiol. De hecho, hará que el club no tenga que gastar tantísimo dinero por el croata, ya que la salida del francés también reportará un buen puñado de millones.

Para Igor Jovicevic, uno de los descubridores de Gvardiol, su buen rendimiento ya no debe sorprender. “Entiendo que la gente que se extrañe... pero a los que le conocemos de cerca hace más de tres años que nos dejó de sorprender. El Mundial, para Josko, es un día más en la oficina”, dijo en entrevista con Marca.


Gvardiol, una máquina en Qatar 2022


Según las estadísticas, el central de Croacia es el tercer jugador de todo el Mundial que más despejes realiza (25), el cuarto que más interceptaciones protagoniza (7), el noveno que más pases realiza (318) y el decimoquinto que más balones recupera (30)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR