Aquí me quedo: Sergio Ramos despejó rumores y reveló que seguirá jugando en el Real Madrid

Luego de los rumores que invadieron a Sergio Ramos, el defensor anunció en conferencia de prensa que piensa "retirarse en el Real Madrid".

se queda en el . El equipo blanco convocó a conferencia de prensa este jueves para revelar cuál será el futuro del futbolista para la siguiente temporada. Los rumores de un posible interés del fútbol Chino que lo harían dejar el plantel fueron despejados por el propio jugador. Tendrá una temporada más.

Frente a los periodistas, el explicó que no quiere dejar el . "No quiero irme. Mi sueño e ilusión es retirarme aquí. Nunca me iría, de hecho estaría dispuesto a jugar gratis aquí. Quién no se ha peleado con su padre, pero la mejor solución es sentarnos cara a cara a hablar y que no interfiriesen terceras personas. Hace mucho que no hablo ni de mi contrato ni de dinero con Florentino", explicó.

También explicó el supuesto problema con Florentino Pérez: "Yo me hubiera renovado de por vida. El presidente y yo tenemos una relación de padre-hijo, nos queremos mucho, son muchos años. Él siempre me ha mostrado un cariño especial".

"Sergio Ramos y su agente no han estado en mi casa, ni yo en la suya, vinieron a verme a la oficina (del club) y me dijeron que tenían una muy buena oferta de China, pero que las normas de allí no permiten pagar el traspaso. Que había una oferta muy buena de un club chino y no se podía pagar transfer, quería el pase gratis" , explicó Pérez en conversación con el Transitor hace unos días. Dejó claro que era imposible que el jugador se vaya gratis.

El periodista de ABC Rubén Cañizares, del programa 'El golazo de Gol', afirmó que el central del no tenía el dinero suficiente para pagar un préstamo al banco, por lo que China y su millonaria cifra era una buena decisión.

, de 33 años y que llegó desde el Sevilla al Real Madrid en verano de 2005, siendo el primer fichaje español de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente madridista, tenía una importante oferta económica de un club chino.









Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander