¡Tremenda maniobra! Así fue el golazo de 'chalaca' de Stuani para el 1-0 de Girona ante Alavés [VIDEO]

El delantero uruguayo  Cristhian Stuani  se lució con una brutal definición para abrir el marcador en el duelo entre Girona y Alavés por LaLiga Santander.

Así fue el golazo de 'chalaca' de Stuani para el 1-0 de Girona contra Alavés. (YouTube)

El Alavés falló en su asalto al tercer puesto de LaLiga Santander , este sábado tras empatar 1-1 en el campo del Girona , en la fecha 19 del campeonato español. El delantero uruguayo Cristhian Stuani abrió el marcador para los locales con una acrobática chilena, pero Borja Bastón se encargó de equilibrar el marcador con un disparo casi sin ángulo.

Stuani, el principal artillero del Girona, marcó su decimosegundo tanto en el campeonato igualando en el segundo puesto de la tabla de goleadores de LaLiga con su compatriota del Barça, Luis Suárez, ambos a cuatro tantos del líder, el argentino Lionel Messi (16 tantos).

El Girona llevó el peso del partido con sus salidas por las bandas, frente a un Alavés, al que el empate impidió arrebatar al tercer puesto liguero al Sevilla, que juega el domingo contra el Athletic de Bilbao.

Pese a ir pronto por detrás en el marcador, el Alavés no se puso nervioso y no le perdió la cara al partido, esperando en el medio campo al Girona para presionar y buscar sus oportunidades a la contra.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada