Tan polémico en sus declaraciones como buen defensor. Así es Gerard Piqué. Acostumbrado a generar controversia con jugadores rivales, esta vez decidió cobrar una nueva víctima en Twitter. Se trata de su compañero de zaga en el Barcelona: Javier Mascherano.
Todo se inició cuando Gerard Piqué empezó a responder en Twitter las preguntas que le hacían sus seguidores en la red social. Uno de ellos le consultó: "¿Crees que Masche marcará algún gol en el Barza?". Y la réplica del español no tardó.
Javier Mascherano se enteró en Twitter de que Gerard Piqué lo había considerado una leyenda, lo cual le pareció exagerado. "Para mí, superar a Reizeger como el jugador con más partidos en Barcelona sin meter un gol es ser una leyenda", dijo la pareja de Shakira. Su respuesta generó las risas.
De esta manera, Gerard Piqué se burló del hecho de que el 'Jefecito', hasta el momento, no haya gritado gol con camiseta 'culé' en los ya seis años que cumple en el club. La broma cayó bien en Mascherano, que atinó a reirse, en Twitter.
LEE TAMBIÉN…
(EC)