Vinicius Junior parecía ser el salvador del Real Madrid. El brasileño anotó el gol del empate ante el Celta B1 con una soberbia definición de tiro libre a los 82 minutos; sin embargo, tan solo tres después vería la tarjeta roja.
El joven brasileño intentó desequilibrar con su velocidad por la banda derecha pero cuando se encontraba cerca del área, fue desestabilizado, cayendo al césped. El árbitro entendió que el jugador quería sacar provecho y engañarlo, por lo que le mostró la tarjeta amarilla, la segunda para él en el partido.
Vinicius desató su furia con el colegiado. Tuvo que ser controlado por sus compañeros para que el evento no llegue a mayores. Con rabia y tocando el escudo del Real Madrid, el brasileño se retiró a los vestuarios.
Cuando no entró finalmente en una convocatoria con el Real Madrid , y el club le dio descanso, Vinicius Junior tomó sus cosas y viajó con el Real Madrid Castilla para un partido de la Segunda B. El delantero brasileño se muere por jugar en Europa y no hacía ni un capricho ni gesto de crack frente a las decisiones de Julen Lopetegui con él.
El Levante ganó este sábado 2-1 en el campo del primer equipo del Real Madrid , prolongando la crisis del equipo blanco y poniendo más presión sobre el técnico Julen Lopetegui.