No te piques, Piqué: la 'huacha' de Suárez a que provocó las risas en entrenamiento [VIDEO]

Un momento de distensión vivieron los jugadores de Barcelona con la 'huacha' de Luis Suárez a Gerard Piqué. Mira el video de YouTube.

Gerard Piqué fue el centro de la atención por la 'huacha' que le hizo Luis Suárez en entrenamiento. (YouTube)

La alegría es un sentimiento que suele estar presente en el fútbol y que se ve reflejada en diferentes circunstancias. Ya sea en las concentraciones, en los partidos oficiales y también en los entrenamientos. Y es precisamente en la reciente práctica de Barcelona que se vio momentos de jovialidad por una jugada en la que Luis Suárez y Gerard Piqué fueron los protagonistas. El video fue publicado en YouTube.

A pocas horas del clásico español ante Real Madrid, una 'huacha' de Luis Suárez al defensor catalán hizo estallar en carcajadas a varios miembros del Barcelona que participaban del 'rondo'. Gerard Piqué no aguantó ser el centro de la atención y quiso desquitarse con un compañero.

El clásico del fútbol español llega al Santiago Bernabéu con el Real Madrid, vigente campeón de Liga y reciente conquistador del Mundial de Clubes, obligado a ganar al FC Barcelona, que le aventaja en once puntos, que no pierde desde la Supercopa y va lanzado hacia al título.

La necesidad marca el paso del Real Madrid en la Liga Santander, donde paga cara su irregularidad y tiene el peligro, en caso de no ganar el clásico, de quedarse a una diferencia jamás remontada en la historia de la competición.

Especialista en finales, con pleno de éxitos en cada una que ha disputado desde la llegada al banquillo de Zinedine Zidane, el Real Madrid encara el clásico como si fuese otra de ellas, en vez de un encuentro de la decimoséptima jornada liguera. Su reto pasa por poner el broche a un 2017 que se despide como el año con más títulos en la historia del club madridista, cinco con Liga, Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

Leer comentarios

Ir a portada