Desde 30 metros: golazo en el Valencia-Alavés por cuartos de la Copa del Rey [VIDEO]

Rubén Sobrinofue el encargado de abrir el marcador en Mestalla por la Copa del Rey, en imágenes subidas a YouTube.

A través de podemos ver las incidencias de los duelos de ida por cuartos de final de la Copa del Rey. Este miércoles en el estadio Mestalla, Valencia recibió al Deportivo Alavés y uno de los tantos de este cotejo se volvió viral en España por lo tremendo que fue.

Resulta que a los 66', Ruben Sobrino del cuadro visitante recibió la pelota en el campo local y avanzó. Al ver la marca de sus rivales atinó a pegarle desde una distancia aproximada de 30 metros.

Es así que el balón se coló a un ángulo imposible para el portero Jaume Doménech, quien hizo aún más espectacular la anotación con su estirada. La acción ya cuenta con miles de vistas en el portal de YouTube.

No obstante, este golazo no sirvió de mucho ya que Valencia le dio vuelta al marcador gracias a Gonçalo Guedes y Rodrigo (2-1). La vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz).

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores