En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos da la vuelta al planeta, es el video en que Luis Enrique se sale de sus cabales al ver a la Juventus pintarle la cara al Barcelona.
Cuando corrían los últimos momentos del partido y los azulgranas perdían 3-0, YouTube nos deja ver a un descontrolado Martínez renegando en zona técnica al ver las fallas y poca intensidad de sus jugadores en el campo. Algo que no dudó en criticar en conferencia.
► El objetivo se llama Morata: los dos poderosos de la Premier League interesados en el español
"¡Eh, a Leo! ¡Madre mía Masche, vete a la mierda!", dijo Luis Enrique al ver al 'Jefecito' equivocarse en una entrega de pelota. El video de YouTube incluso deja ver las palabras que le dijo a su asistente. "¡Qué vergüenza!", expresaba.
El video, que va a camino a convertirse en un viral de YouTube, ha generado varias reproducciones en la conocida plataforma y dejado cientos de comentarios. Como es lógico, la mayoría son de sorpresa ante el comportamiento del entrenador del Barcelona.
► No fue con los dientes: Suárez impacta al mundo doblando clavos y el video es viral