Nabil Fekir se salió de sus casillas. El duelo entre Real Betis y Villarreal, el mismo que terminó con victoria para los visitantes por 2-0, se encontró con una situación insólita, tras la expulsión del delantero local por doble amonestación, lo que generó su enfurecimiento a tal punto de arremeter a punta de puñetes contra la pantalla del VAR en el compromiso.
Sin embargo, ello no fue lo más llamativo, puesto a que el futbolista recibió insultos de toda índoles desde las gradas del recinto en el que se dio cita el cotejo, el mismo que -por disposiciones de las autoridades- debía ser a puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus.
Nabil Fekir suele seducir a Real Madrid
El delantero franco-argelino tiende a tener buenos partidos contra Real Madrid, incluso desempeñó una gran labor en el triunfo del Real Betis en el Benito Villamarín en las narices del mandamás de la ‘Casa Blanca’, que sigue al atacante desde su etapa en el Olympique de Lyon, que traspasó al futbolista al club sevillano por 19,75 millones de euros, más otros 10 en variables.
Nabil Fekir firmó contrato por cuatro temporadas con el Betis, que le fijó una cláusula de rescisión algo inferior a los 100 millones de euros, reservándose el propio jugador un 10% de la plusvalía de un futuro traspaso y el Olympique, otro 20%.
TE PUEDE INTERESAR
- Imposible de olvidar: se cumplen 10 años de la mano de Suárez en el Uruguay vs. Ghana de Sudáfrica 2010 [VIDEO]
- Bayern Munich anunció la incorporación de la ‘joya’ francesa, Tanguy Kouassi
- Es oficial: Real Madrid anunció el fichaje de Achraf Hakimi por Inter de Milán
- Imposible no emocionarse: el llanto de Pjanic en la celebración de su nuevo contrato con Barcelona