Brutal remate. La apertura de la jornada 11 de LaLiga Santander dejó para el agrado de los hinchas del deporte, un potente remate del delantero español Borja Iglesias en el duelo entre Espanyol y Valladolid. Sin pensarlo dos, el atacante sacó un disparo imposible de atajar para el arquero rival.
Un fallo garrafal de Moyano en el área blanquivioleta permitió que el balón llegara a Borja Iglesias, cuyo potente lanzamiento se coló por la escuadra izquierda de la meta defendida por Masip, que nada pudo hacer para impedir que subiera el primer gol al marcador que daba la ventaja a los "periquitos".
A partir de ese momento, el cuadro catalán recibió una inyección de adrenalina y comenzó a asediar el área local, mostrando un gran juego colectivo que le permitió disfrutar de varias ocasiones de gol en el partido.
El Espanyol impuso un ritmo alto de juego y demostró la gran calidad de sus jugadores a la hora de armar el ataque, pero era el Real Valladolid el que mostraba más mordiente y capacidad de creación, si bien no lograba finalizar.
No obstante, el Real Valladolid derrochó fe y empató este viernes en la prolongación (1-1) ante un Espanyol que se vio líder de Primera División y que salió en el segundo tiempo a amarrar el gol logrado en el primero.