Ejemplo a seguir. Tal y como se aprecia en el video de YouTube, esta es la historia de superación de un joven aficionado del Atlético de Madrid e hincha de Antoine Griezmann que pese a su notoria discapacidad, su corazón le exige a gritos no rendirse y seguir entrenando para convertirse en una estrella del deporte.
Con tan solo 9 años, el niño que responde al nombre de Manu se ha convertido en todo un ejemplo de vida. Las imágenes de YouTube muestran como el pequeño gigante salta por encima de varios obstáculos mientras se agacha para superar las vallas más grandes.
''¡Guau! Bravo, mi amigo'', fueron las palabras que le dedicó Griezmann, sorprendido por la fortaleza de uno de sus seguidores. Como si no fuese suficiente, cabe destacar que Manu también practica - además de fútbol - los deportes de natación y atletismo.
El artífice de este momento que alborotó las redes fue Joaquín Finat, un periodista dedicado al deporte adaptado que solo subió el vídeo en Twitter y este fue reproducido miles de veces hasta ser visto por Griezmann, a quien le agradeció el gesto confirmando que Manu está muy feliz por su respuesta.