Ha sido la semana de los golazos en los torneos internacional del 'Viejo Continente'. Primero, Cristiano Ronaldo en Champions League y ahora Aaron Ramsey con Arsenal en cuartos de Europa League.
El mediocampista se ha lucido con una gran definición para aumentar el abultado marcador que consiguieron los 'Gunners' sobre el final de la primera etapa el choque de ida y en el Emirates Stadium.
La acción previa a la definición tiene el sello de Arsenal. Toques rápidos y cortos de pelota. El mismo Ramsey inició la acción con Mesut Özil, quien metió un taconazo para darle la continuidad a la acción con Alexandre Lacazette.
Luego el delantero francés jugó en corto con Nacho Monreal y el defensor con el volante alemán, quien puso un pase exacto en el área grande para que 'Rambo' haga una definición de taco para dejar parado al portero Igor Akinfeev.
Con ese golazo, Aaron Ramsey marcó el segundo de su cuenta personal. Alexandre Lacazette también ha hecho dos para el cuadro local y Aleksandr Golovin había puesto el 1-1 provisional en Europa League.