Los ojos de todo el mundo del fútbol estarán este miércoles en Bakú, ciudad en donde se jugará la gran final de la Europa League 2019 entre Arsenal y el elenco del Chelsea. Será un choque de poder a poner en el que los 'blues' se encomendarán a Eden Hazard, su máxima figura, mientras que los 'gunners' buscarán imponer su juego a base de toque del balón al medio.
Uno de los que, lamentablemente, no será parte de este partido entre Arsenal y Chelsea es el volante armenio Henrikh Mkhitaryan. Hay que tener en cuenta que su equipo decidió no tomarlo cuenta debido al conflicto que hay entre el país del jugador y Azerbaiyán. Todo esto se debe por la región de Nagorno Karabaj, que forma parte del territorio del país sede del cotejo, pero que está gobernada de facto por un gobierno vinculado a Armenia.
Lo que nadie esperaba fue que en la previa encuentro, hinchas del Arsenal con la camiseta de Mkhitaryan fueran intervenidos por la policía local. Estos se encontraban caminando tranquilamente por el Estadio Olímpico de Bakú, pero de manera sorpresiva fueron llamados a un costado por las fuerzas del orden.
Luego de un breve momento de conversar con ellos, la policía dejó que continúen con su camino. Este hecho fue compartido en redes sociales como Facebook y Twitter y rápidamente condenado por la comunidad futbolera.
Por el lado del Chelsea tiene tres bajas confirmadas: Antonio Rüdiger, Callum Hudson-Odoi y Ruben Loftus-Cheek. En la tienda del Arsenal está en duda si Emery mandará en la portería a Petr Cech o Bernd Leno.
► El crack del Inter que Real Madrid observa por orden de Zidane
► Juventus ya eligió al sucesor de Allegri como técnico y llegaría desde la Premier
► Neymar más cerca del Real Madrid que del Barcelona, afirman en España