Casi todo Londres vibró con lo que ocurrió este miércoles en el Estadio Olímpico de Bakú. Y es que Arsenal y Chelsea se vieron las caras en Azerbaiyán por la gran final de la Europa League 2019 y el primer tiempo fue de ida y vuelta. Ambos cuadros mostraron lo mejor de su juego para deleite de los miles de hinchas que se dieron cita al recinto.
A los 33' del primer tiempo, el elenco dirigido por el italiano Maurizio Sarri generó una gran jugada colectiva que por poco infla las redes del portero 'gunner' Petr Cech. Eden Hazard, quien posiblemente pasará al Real Madrid, le dio una tremenda asistencia al lateral izquierdo Emerson Palmieri.
Es así que el ex defensor de la Roma, ahora en Chelsea, remató fuerte con su pierna zurda y mucho fanáticos 'blues' ya creían que iba a terminar en gol. Sin embargo, Cech tuvo una más que magistral tapada para salvar al Arsenal. Minutos después tuvo otras que sacó varias palmas del estadio.
Hay que tener en cuenta que este partido también significa el último del arquero checo a nivel profesional. En enero de este año confirmó que se retirará y que, curiosamente, irá al Chelsea para tener un puesto en su dirigencia.
► El espectacular 11 de Brasil para la Copa América que pone a temblar a varios
► Esto dijo Duván Zapata sobre posible interés del Madrid
► Fabinho revela el discurso de Klopp tras caer 3-0 ante Barcelona por Champions