Se juega como una final. En el Wanda Metropolitano no se regalan nada. Atlético de Madrid y Arsenal están dejando sudor y sangre en el fortín 'colchonero' por la Europa League, y en el caso de Antoine Griezmann se cumple tal cual. El delantero francés sufrió un terrible corte en la cabeza luego de un duro choque, pero aún así siguió jugando.
Sobre los 24 minutos de la primera parte, Griezmann fue a luchar por el balón con Calum Chambers, quien en plena disputa, golpeó con el codo la nuca del delantero 'colchonero', causándole el corte. El francés de inmediato advirtió de la herida y pidió asistencia al cuerpo médico del Atleti.
Atlético de Madrid y Arsenal se enfrentan en el Wanda Metropolitano por la vuelta de las semifinales de la Europa League.
Los de Simeone reaccionaron in extremis en la ida en Londres para empatar 1-1. Un gol precisamente de Griezmann en la recta final del partido en el Emirates Stadium puso la igualada, que da una ligera ventaja para esta vuelta al rojiblanco de cara a un equipo inglés, que quiere despedir a su técnico Arsène Wenger a lo grande.
El Atleti, ya clasificado a la próxima Champions y en el segundo lugar detrás del campeón Barcelona en la Liga española a falta de tres jornadas, aspiraba a los dos títulos. Pero sus objetivos se diluyeron al quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League — algo que no le había pasado en cuatro ediciones — y luego cayó ante el Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey.