Aprovechó el error: Griezmann marcó el primer gol del Atlético de Madrid en la final de la Europa League

Antoine Griezmann anotó el primer gol del partido entre el Atlético de Madrid y el Olympique Marsella  por la final de la  Europa League 2018.

Antoine Griezmann anotó el primer tanto de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Olympique Marsella. (Video y captura: YouTube)

No perdona.  Antoine Griezmann anotó el primer gol del partido para el  Atlético de Madrid  en la final de la Europa League 2018 a los 21 minutos de la primera mitad, tras un grosero error en defensa del  Olympique Marsella.

Los dirigidos por Diego Simeone comenzaron sufriendo el partido ante un Marsella que no se guardó nada. Sin embargo, pese a que los 'Colchoneros' no conseguían inquietar a la defensa rival, un error en salida del equipo francés bastaría para que el Atlético transformará en gol una situación que parecía controlada. 

Anguissa intentó armar una jugada de peligro con el balón en los pies, pero un mal control provocó que Griezmann robara el balón para posteriormente batir el arco defendido por Mandanda sin ningún tipo de problema.

El delantero francés espero hasta tener al guardameta del Marsella delante, amagó con su cuerpo y disparó al lado contrario para poner por delante al Atlético en la final de la Europa League 2018.

Leer comentarios

Ir a portada