Barcelona solo pudo empatar en el Camp Nou ante Napoli (1-1), en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Uno de los protagonistas del encuentro fue Ferran Torres, no solo por el gol de penal que anotó para los culés, sino también por las ocasiones de desperdició el equipo, las cuales pudieron cambiar el rumbo de la historia en el duelo entre catalanes y napolitanos.
A pesar de que no estuvo fino de cara al arco, el futbolista de 21 años trató de mantener la compostura a lo largo de los 90 minutos, pero se derrumbó tras el desenlace del cotejo. El árbitro rumano István Kovács hizo sonar su silbato y concluyó las acciones, decretando el resultado favorable para el cuadro italiano.
De inmediato, todos los deportistas en el césped empezaron a saludarse, como habitualmente ocurre, mientras que Ferran Torres se puso en cuclillas, cerca al círculo central del terreno de juego. El delantero español se puso las manos en el rostro y no pudo contener las lágrimas por su irregular actuación.
Giovanni Di Lorenzo, defensa de Napoli, se percató de la situación y se acercó a consolar a su joven colega. Tras unos instantes, el futbolista del Barcelona se levantó, fue abrazado por algunos integrantes del plantel ‘Azulgrana’ y se dirigió a los camerinos. A pesar de marcar gol, Ferran no quedó conforme.
La curiosa camiseta de Ferran Torres
Sobre los 56 minutos, el árbitro István Kovács revisó en el VAR una posible mano del cuadro italiano, tras un centro de Adama Traoré. Finalmente, la falta fue concedida y los azulgranas tenían la gran ocasión de empatar el encuentro en el Camp Nou, para alegría de los hinchas presentes en las tribunas.
El encargado de ejecutar el penal fue Ferran Torres, quien no tuvo mayores dificultades en vencer la resistencia de Alex Meret. Tras inflar las redes, el joven atacante festejó, llamando la atención porque la camiseta que tenía no llevaba el escudo del Barcelona ni el logo de Nike (firma que viste a la institución).
A pesar de ello, el futbolista completó el cotejo sin dificultades, aunque es preciso mencionar que su indumentaria sí tuvo el estampado completo. Debido al protagonismo del exjugador del Manchester City, las cámaras captaron que utilizó la vestimenta habitual a lo largo de los primeros 45 minutos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La pesadilla continúa: Mbappé ‘se carga’ a una ‘vaca sagrada’ del Madrid
- Miedo en el City de Guardiola: el aterrador vuelo de Lisboa a Mánchester por mal tiempo [VIDEO]
- Se confirma la mala noticia: la lista de convocados de Xavi para el Barcelona vs Napoli
- Mbappé de por medio: el gigante francés del motor que quiere unirse al Madrid