Casi marca el golazo de la final: terrible remate de Xhaka en Chelsea vs. Arsenal [VIDEO]

A los 26 minutos del Chelsea vs. Arsenal , Xhaka tuvo la oportunidad de marcar el 1-0 de la final de la Europa League. Todo Bakú suspiró con el gol.

Arsenal

El remate de Xhaka que generó peligro en Chelsea-Arsenal. (Video: ESPN)

El remate de Xhaka que generó peligro en Chelsea-Arsenal. (Video: ESPN)

Casi marca el golazo de la final. Un terrible disparo de fuera del área que levantó a todo el público de sus asientos. Miedo en los fanáticos ‘Blues’, angustia para todos los ‘Gunners’. En el Chelsea vs. Arsenal , Xhaka casi marca el primer tanto del partido con un remate de fuera del área, que sorprendió a todo mundo, incluso para los que estábamos viendo por la TV.

El mediocampista suizo tomó la pelota y disparó desde esa distancia, al punto que Kepa voló por todo lo alto y no pudo tocar el disparo. Afortunadamente para los ‘Blues’, el disparo pasó por los lejos y Maurizio Sarri y sus dirigidos pudieron respirar tranquilos en Bakú.

Por otro lado, cabe recordar que los dirigidos por el técnico español Unai Emery llegaron a Bakú sin Henrikh Mkhitaryan. El atacante decidió no viajar por razones de seguridad, debido a las tensiones diplomáticas entre Azerbaiyán y Armenia, su país natal.

De otro lado, Chelsea quiere conquistar este torneo nuevamente. Los 'Blues' se coronaron campeones en el año 2013, después de vencer al Benfica por 2-1 en el duelo disputado en la ciudad de Ámsterdam, Holanda. El cuadro comandado por el italiano Maurizio Sarri solo sufre la baja de N'Golo Kanté. 

El remate de Xhaka que generó peligro en Chelsea-Arsenal. (Video: ESPN)

"Que en el Barcelona mandaba Messi ya lo sabíamos, Bartomeu simplemente ayer lo confirmó"

Ahora se entiende todo: la verdadera razón por la que Sergio Ramos quiere irse del Real Madrid

Una dosis de su propia medicina: a Neymar lo dejaron en ridículo con terrible 'huacha' y se molestó [VIDEO]

Bakú se levantó: remate cruzado de Aubameyang que pasó cerca del palo derecho de Kepa en final de Europa League  

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App