El delantero español Álvaro Morata fue el encargado de darle el triunfo al Chelsea sobre el Videoton por la Europa League 2018-19. En Inglaterra se esperaba una victoria fácil de los 'Blues', que saltó al terreno de juego plagado de suplentes con la idea de sumar su segunda victoria en el Grupo L del torneo.
No obstante, al conjunto de Londres le costó ponerse arriba en el marcador ante un humilde MOL Vidi húngaro. Y es que no sería hasta los 70 minutos que Morata abriría la cuenta para el Chelsea con un gran remate en el centro del área, tras haber sido asistido de cabeza por el volante brasileño William.
Emotivo momento. Tras su anotación, el exdelantero del Real Madrid no pudo contener las lágrimas mientras era abrazado por William. Morata llegaba a este encuentro luego de una larga sequía goleadora y de haber perdido la titularidad en Premier.
Brillaron los arqueros. El MOL Vidi resistió e incluso probó en más de una ocasión al portero Kepa Arrizabalaga, que completó un gran partido con varias intervenciones que salvaron a su equipo.