Con ustedes, un poema: el golazo de tiro libre de CSKA Moscú a Arsenal en la Europa League [VIDEO]

Aleksandr Golovin anotó el gol del empate parcial ante Arsenal por la ida de cuartos de final de la Europa League.

Aleksandr Golovin anotó el gol del empate parcial ante Arsenal por la Europa League. (AFP / YouTube)

El Emirates Stadium fue testigo de uno de los mejores goles de la Europa League 2018. Y es que Aleksandr Golovin dio una clase perfecta de cómo ejecutar un tiro libre en el duelo entre Arsenal y CSKA Moscú por la ida de cuartos de final del certamen de clubes del 'Viejo continente'.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo, Aleksandr Golovin anotó el gol del empate a uno parcial ante los 'Gunners', mediante una pelota parada. El atacante hizo que la pelota pase por encima de la barrera local. Petr Cech intentó atajarlo, pero no tuvo éxito. Soló voló para la foto.

El partido entre Arsenal y CSKA Moscú está acompañado de la actualidad extradeportiva y el problema diplomático entre Gran Bretaña y Rusia, desde el envenenamiento de un antiguo espía en Inglaterra.

Moscú recomendó a los aficionados del CSKA que acudan al partido que sean extremadamente prudentes en Londres, hablando de una "campaña anti-rusa" de las autoridades británicas.

Atlético Madrid y Arsenal parten ampliamente como favoritos como locales en los partidos de ida de cuartos de final de la Europa League contra Sporting Portugal y CSKA de Moscú, en sus partidos.

La Europa League es una buena oportunidad para el delantero francés Antoine Griezmann, que sueña con lograr un título importante con el Atlético, con el que solo ha ganado la Supercopa de España en 2014.

Leer comentarios

Ir a portada