Entró inspirado: apenas pisó la cancha, Marcus Rashford ofreció la frescura que pidió el técnico Erik Ten Hag en el Manchester United vs. Sheriff, en el estadio Old Trafford. Con la confianza ganada, el delantero inglés participó de una ofensiva de los locales, para definir con la cabeza y colocar el 2-0 en la quinta jornada de la Europa League.
A pesar de marcharse con la ventaja al entretiempo, el técnico de Países Bajos no se quedó totalmente contento con varios de sus jugadores. Así que el DT de los ‘Red Devils’ aprovechó el descanso para hacer modificaciones. Entre los que salieron al césped de entrada estuvieron el atacante inglés y el capitán Harry Maguire.
Desde su primera intervención, Rashford marcó la diferencia y también mostró lo que era capaz de otorgar al elenco mancuniano en la complementaria. De hecho, Marcus se ofreció como una de las alternativas de descarga, aunque antes de ello, los jugadores del United circularon el esférico a metros del área grande de Sheriff.
Victor Lindelof, en campo contrario, abrió por el costado con Maguire. Enseguida, el zaguero tocó a unos metros con Cristiano Ronaldo. El portugués avanzó y metió un taconazo para encargar con Scott McTominay. Luego, el escocés giró para conectar con Christian Eriksen, autor de una asistencia.
El volante danés ubicó abierto por la banda a Luka Shaw. El lateral, dentro del área grande, elevó el servicio cerca del golero Maksym Koval. Entonces, Rashford se presentó para meter un potente cabezazo y firmar el segundo del día para los ‘Diablos Rojos’ que llegaron con la necesidad de sumar de a tres.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ancelotti los necesita: lo que se sabe del regreso de Modric, Valverde y Benzema
- Solución a los problemas: Barcelona apura la salida de dos jugadores para ahorrarse 145 millones
- Fixture del Mundial 2022: días, horarios y estadios de los 64 partidos en Qatar
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo