La remontada que consiguió el Liverpool hoy día ha sido magistral. Los dirigidos por Jurgen Klopp demostraron que, a pesar de no haber sido protagonista en Europa los últimos años, la jerarquía y garra de equipo grande nunca se pierde, y lograron una genial remontada muy parecida a la conseguida ante el Milan en el 2005.
Lo más pintoresco del encuentro se lo llevó Jurgen Klopp, quien aparte de sus celebraciones en los cuatro goles del Liverpool, también tuvo unas declaraciones insólitas, que seguramente darán que hablar y causarán mucho revuelo en las redes sociales.
Un periodista le preguntó después de finalizado le recordó que también está cerca de clasificar a la Champions League debido a su campaña en la Premier League. Pero el técnico alemán no tuvo mejor forma de responder que ""Por favor, ahora no me preguntes esa mierda".
Klopp agregó luego: "Es difícil de explicar, ha sido una noche maravilloso en Anfield pero para ser sincero ha sido un partido muy extraño. Después de este partido todos los aficionados, no sólo los del Liverpool y Borussia, pueden decir; 'sí el fútbol es divertido".
Sin ninguna duda, lo que ha conseguido el técnico alemán con el Liverpool es más que un pase a semifinales. Es haberles demostrado que la jerarquía de un equipo siempre estará presente si es que luchan a pesar de estar inmersos en una crisis de malos resultados.
LEE TAMBIÉN…