Mucho se habla, cuando un equipo gana, de la eficacia ofensiva y de los buenos valores en el ataque. Marcus Rashford demostró que dejó de lado el apelativo de promesa del Manchester United para convertirse en una realidad. La Europa League es testigo de la evolución dle jugador, pero también mostró las capacidades de Sergio Romero.
Al otro lado del campo existe un jugador que no es adornado, pero que cuando está, siempre cumple. Hablamos de Sergio Romero, habitual suplente de David De Gea, quien le cede su lugar en el arco en la Europa League. Es ahí donde el argentino tiene la oportunidad de mostrarse.
►Manchester United con un pie y medio en la final: derrotó 1-0 a Celta de Vigo en Balaídos
Y ante los rumores de la salida de David De Gea, Sergio Romero quiere demostrar que puede ser el titular del equipo inglés. La motivación por tener buenas actuaciones es mayor y aprovecha al máximo las oportunidades que le da José Mourinho.
En el partido en Balaídos ante el Celta de Vigo, Sergio Romero protagonizó una genial acción, donde evitó que el danés Sisto anote cuando el cotejo iba 0-0. El balón rebotó en Valencia y complicó al portero, pero sacó una mano milagrosa.
Minutos después llegaría el tanto de tiro libre de Marcus Rashford, con lo que los dirigidos por José Mourinho obtendrían un buen resultado para el cotejo de vuelta, a jugarse en el Old Trafford el 11 de mayo.