El portugués Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, indicó que su equipo, tras ganar la Liga Europa, volverá la próxima temporada a la Liga de Campeones, "pero no como un candidato".
"Una cosa es el club y otra cosa es el equipo. El club es gigante, es de una dimensión del Real Madrid, el Barcelona, el Inter, el Milán... Otra cosa es el equipo, que vive momentos difíciles, y estamos en construcción", explicó.
► En mi foto no: Zlatan Ibrahimovic no permitió que Marcos Rojo saliera en su 'selfie'
"Volveremos a la Champions no como un candidato. Tenemos que mejorar el equipo, Volvemos pero no como favoritos", apuntó Mourinho, que por otro lado aseguró que prefiere retornar a la máxima competición continental de esta manera que "acabar cuarto, tercero o segundo" en la liga.
"Hemos alcanzado el objetivo, volvemos a la Champions League ganando un título, un título importante. El club ahora tiene todos los títulos. Hemos luchado muy duro desde el inicio y es el final de una temporada muy difícil, pero una temporada muy buena", señaló José Mourinho.
Para Mourinho esta final "significaba mucho", "no solamente por el trofeo, que era el único que el Manchester United no había ganado. Es el tercer trofeo de la temporada para el equipo. Y estaba el objetivo de jugar la Champions la próxima temporada. Obviamente era importante para nosotros", comentó a beIN Sports España.
Cuestionado por la posibilidad de que Antoine Griezmann pudiera acabar recalando en el United, señaló en beIN Sports España: "Yo no quiero hablar de Griezmann porque sería irrespetuoso con su club, el Atlético. Igual que a mí no me gusta que hablen de mis jugadores, tampoco voy a hablar de Antoine".
Fuente: EFE
► Volvió el "Dab dance": el peculiar festejo de Pogba tras título de Manchester United [VIDEO]