Para verlo una y otra vez. El centrocampista macedonio Blerim Džemaili fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Real Betis y Rennes por los dieciseisavos de final de la Europa League. El jugador de los 'Rojinegros' se lució con un tremendo remate de cabeza para anotar el 1-0 de los suyos en el mítico estadio Benito Villamarín.
La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo a los 21 minutos del choque, luego de un tiro de esquina bien ejecutado por Clément Grenier. Segundos después, el balón encontró la cabeza de Džemaili, quien - sin pensarlo dos veces - fusiló a quemarropa al arquero rival, que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Luego de conseguir un empate agónico (3-3) en su visita al Rennes con gol del mexicano Diego Lainez, Real Betis espera no pasar los mismos apuros ante su público y sellar con un triunfo su clasificación, aunque un empate podría favorecer al equipo andaluz si no concede más de dos goles al igualar.
Hay que recordar que los dirigidos por el entrenador español Quique Setién se recuperaron en territorio francés tras ir perdiendo 2-0 y 3-1. Ahora pretenden hacer respetar su invicto en la presente edición del certamen, después de cosechar tres victorias y un empate en la fase de grupos.